Seguidores

lunes, 20 de enero de 2014

♥ Mis Mini Ddung y una Micro Ddung

De izq. a dcha.: Cookie, Lily, Sakura, Modoki, Rosie y  Brownie (estirada)
Llegó la hora de presentaros a todas mis Mini Ddung juntas. Son imitaciones chinas de las originales, pero me he vuelto adicta a ellas. Cada una tiene un color de pelo distinto y su propia personalidad. Las de la foto de arriba fueron las primeras en llegar a casa, y llegaron todas juntas. Cookie es un bebé, Lily una princesita, Sakura una niña golosa, Modoki sueña con ser Miss Corea, Rosie es mágica y Brownie una estrella artística.
De izq. a dcha.: Ichigo, Snow, Madeleine, Azure y Chiisai
También os quiero presentar a 2 muñecas con lo que parece una imitación de una cabeza Usako. Las encontré en el mismo bazar chino que las 6 Mini-Ddung, y en internet he visto que las venden como Ddung. Se llaman Ichigo y Snow.

Y, para acabar, os presento a las 3 nenas que han llegado a casa con el nuevo año. Las dos grandes las encontré en una tienda de regalos e iban en una caja donde pone "Cute Baby". Son de mejor calidad que las anteriores, pero también son una imitación de la original. Se llaman Madeleine y Azure. La más pequeñita, Chiisai, tiene el cuerpo idéntico al de una original, sólo que toda ella es una versión "micro". Me pareció una curiosidad y no pude resistirme a traérmela a casa. ^_^'

Poco a poco os las iré presentando, seguramente de dos en dos. Ya veréis qué distinta es cada una! ♣

1 comentario :

  1. Me encantan todas, mi niña tiene una muñequita parecida, no creo qhe sea una Ddung, pero también tiene una cara muy bonita y es muy chiquitina ^_^

    ResponderEliminar