Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

♥ Otra triste despedida y dos llegadas

Laura despidiéndose de Azure
Laura Dal se puso muy triste al ver partir a su compañera de juegos Azure y quiso regalarle unas flores de su color favorito. En la foto, no se le ve la cara, pero os aseguro que era un poema.
En el caso de Azure, lo cierto es que no me había planteado darla en adopción porque es una falsificación de mejor calidad, tiene más pelo que las del bazar chino y no llevaba un llavero clavado en la cabeza. Pero también es verdad que mi verdadero objetivo es llegar a tener una mini-Ddung auténtica y de nuevo me encontré ante una oferta que no podía rechazar. En este caso, se enamoró de ella una chica que buscaba mini-Ddungs con el pelo en tonos rosados y Azure tenía el pelo de un curioso color entre rubio y rosa que la hacía muy especial.

Laura acoge cariñosamente a Tina, mientras Lluna duerme
Esta semana también llegó una nena nueva: Tina (o Pukitina, como la llamo yo), una Pukipuki de 11 cm de altura a quien os presentaré formalmente cuando la tenga caracterizada como la pequeña Memole, una diminuta duendecilla de unos dibujos animados de los años 80. Tina es tan pequeñita, que cuando abrí la caja en la que venía casi me desmayo de la emoción y es que es para comérsela a besos.

A Lluna, mi Pukifee Luna, ya veis que le he cambiado el pelo, pero sus ojos aún no han llegado, así que de mientras he empezado  a maquillar su cara dormida para que se vea bonita mientras espera, aunque no le he podido añadir pestañas, que vienen de camino junto a los ojos. Pero de momento la veo bonita ¿no os parece?

El viernes os presentaré a otras 2 Mini-Ddung. Aunque ya me da miedo, porque cada vez que os presento a alguna, ¡luego os encapricháis de ellas! ♣

2 comentarios :

  1. Oh!! que bonita es, no sabía que había que hacerlas tantas cosas, hasta ponerlas pestañas, estoy deseando verla acabada.
    Besos.

    ResponderEliminar