Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

♥ Nómadas: Una Ddung Versailles


Nueva nena en adopción. Esta vez se trata de una Ddung Versailles.

Cuando conocí las Ddung, y topé con el catálogo oficial, me enamoré de ésta. Y es que se le pueden hacer muchos peinados y el vestido es una gozada... pero estaba agotada, así que me olvidé de ella. Además, me informé y me di cuenta de que Versailles es una Ddung de 18 cm y a mí la medida que me gustaba era la de las Mini Ddung, de 11 cm.

Comparativa tamaño Ddung y Mini Ddung
Aquí pongo una foto del blog de Lyschan para que veáis el contraste.

Lo que pasa es que hace poco la encontré en Ebay y no pude resistirme a la tentación. El caso es que, una vez en casa, he visto que, tal como me temía, realmente es muy cabezona para mi gusto y desentona totalmente al lado de mis otras muñecas. Sí, lo sé, lo sé, ya me dijo Isabel que lo mío es grave... pero yo sólo quería tenerla en mis manos al menos una vez por si en realidad no era tan grande como pensaba U_U'

Según la descripción del anuncio de Ebay, la muñeca sólo había estado expuesta y, aunque era usada, estaba en perfecto estado... Pero, no sólo iba suelta dentro de la caja, sino que encima sus zapatitos blancos estaban sucios de haber estado en un estante con polvo, así que se los limpié bien y quedaron nuevos. Pero entonces pensé en deshacerle el recogido que llevaba hecho y resulta que con ella habían jugado bantante y tenía las puntas secas y el pelo estaba viciado por haber estado atado en un moño mucho tiempo. ¬_¬' Total, que me tocó hacerle una sesión de sérum y, después de más de una hora hidratando y moldeando quedó preciosa y como nueva, ya os enseñaré fotos cuando publique el TUTORIAL. ‿‿





Pues nada, aquí dejo otra foto más que le hice, edonde se ve el gravado de la marca Ddung Korea que llevan en la parte trasera de la cabeza las muñecas originales. También se ve el sello holográfico de la caja oficial donde viene la muñeca.

A ver si alguien se anima pronto a llevársela a su casita. ♣

EDITADO 14/3/2014: ¡ADOPTADA!!! Su nueva mamá se llama Leny y vive en Portugal. Me alegra mucho que no se haya ido demasiado lejos de casa ^_^
EDITADO 4/8/2014: Publicado tutorial de reparación de pelucas y fotos de la Ddung Versailles una vez arreglada.

4 comentarios :

  1. she is lovely and her dress is truly beautiful! I don't have any Ddung doll. She is a lot bigger than I thought.

    ResponderEliminar
  2. Guapa en mi blog tienes un premio, por si te apetece pasar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Tu blog es http://nirebarregozoak.blogspot.com.es/? ♥

      Eliminar
    2. Perdona no lo habia leido, si ese es mi blog, guapa.

      Eliminar