Seguidores

viernes, 28 de marzo de 2014

♥ Premio One lovely blog award


Hoy quiero dar las gracias a Nekane por concederle a mi blog este premio. Es una gran alegría para mí, porque es el primer premio que recibe el blog. Podéis ver al resto de elegidos visitando el blog de Nekane.

Tengo que contestar a 11 preguntas:
1. ¿Por qué decidiste abrir un blog?
Porque en el otro blog que tengo estaba empezando a dedicar demasiadas entradas a mis muñecas en vez de a mis manualidades y quería separarlo un poco.

2. ¿Qué te inspira a la hora de crear contenido?
Jugar con mis muñecas y leer sobre las de otras personas en foros sobre el tema.

3. ¿Te ha pasado algo curioso en tu paso como blogger?
No sabría decirlo.

4. ¿Cuánto tiempo al día le dedicas a tu blog?
Unas horitas uno o dos días a la semana.

5. ¿Te gustaría dedicarle más tiempo?
Algo sí, pero no quiero que absorba todo mi tiempo.

6. ¿Qué cambiarías de tu blog y aún no has hecho?
Hay una serie de cositas que me encantaría hacer en cuanto a su aspecto, pero todo llegará.

7. ¿Qué no cambiarías de él?
Supongo que el nombre

8. ¿Por qué has elegido ese nombre para tu blog?
Porque recuerda que la blogger es Sweet Faery pero que no está dedicado a mis creaciones sino a mis muñecas.

9. ¿Hay algo que te gustaría aprender para enseñar en tu blog?
Un montón de cosas, sobre todo sobre el mantenimiento de las muñecas y sobre los distintos moldes que existen.


10. ¿Cuál es la entrada que más te gusta de tu blog?

Pues la de inauguración, por supuesto.

11. ¿Cuál es la entrada que menos te convence?
La que dediqué a mis mini-Ddung. En parte porque me resulta triste que las adoptasen y en parte porque ya no tiene mucho sentido, puesto que ya no las tengo.

Y ahora toca premiar 11 blogs:


Felicidades a los premiados y hasta la semana que viene. A ver si puedo presentaros a las dos mini-Ddung que me quedan. Pero ya os dije que me da miedo que las veáis y queráis adoptarlas. Si es así, yo lo aceptaré, pero es que me da un poco de penita. 

1 comentario :

  1. Me alegro mucho que te hiciera ilusion el premio!!! ya sabes que me encanta tu blog y tus nenas, y espero las entradas para leerlas, que bonita la foto con los minifurbys, son adorables ^_^

    ResponderEliminar