Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

♥ Mi Wishlist de MSD y SD

La verdad es que en casa no sabría dónde poner unas muñecas tan grandes y la ropa es tan cara que me echa bastante para atrás. Pero si algún día me toca el gordo de la lotería, a parte de mudarme a una casa más grande, me compraría estas bellezas.

1 Ipplehouse KID Lonnie (foto y muñeca de Kalliope Milona). Mide 35 cm, así que está entre una YOSD y una MSD (lo cual me echa algo para atrás ya que encontrarle ropa podría ser difícil). Su cara inocente me robó el corazón sólo verla.
2 Feeple 65 Chloe. Es una SD de 65 cm, la más grande de todas las que me gustan. Es el hada perfecta, es que no tengo palabras.
3 Peaks Woods Lottie con pecho pequeño (foto y muñeca de Erica Branch). Es una SD de 58 cm, pero es una verdadera belleza, sobre todo me gusta su boca pero también la forma de la cara. Esta misma muñeca la he visto con varias pelucas y es que ninguna le queda mal, claro que la de esta foto me parece realmente romántica. El maquillaje de fábrica no es tan bonito ni resalta tanto sus preciosos labios como este.
4 Minifee Mirwen  (foto y muñeca de Debbie Barnes). Es una MSD de 41 cm. Lo que más me gusta es su mirada dulce, aunque el maquillaje de fábrica le hace la mirada algo más dura. Me recuerda a la Littlefee Chloe, una YOSD, que es algo más pequeña (25 cm), y tiene una cara más redonda e infantil. Su versión tamaño SD es aún más bellezón y puede que sea la primera SD que compre.

De vez en cuando encuentro alguna foto de SD o MSD con maquillaje custom que me dejan pasmada, cuando en el catálogo no me llaman casi la atención. Es el caso de la LittleFée Céline, que con sombra de ojos morada y los dientecitos disimulados o lijados queda preciosa.

Y esto es todo por hoy. Y la próxima semana os presentaré a las dos pequeñas que llegaron la semana pasada y que aún les estoy haciendo intercambio de pelucas para buscar su imagen definitiva. Son súper adorables, ya lo veréis. 

1 comentario :

  1. Jo, que bonitas, yo también voy a tener que esperar a que me toque la loteria. Son todas preciosas, pero mi favorita es la 2, es perfecta.

    ResponderEliminar