Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

♥ Mis hadas y duendes de resina


Estas figuras también son de resina, pero no son articuladas. Yo adoro las hadas, los duendes y todo lo relacionado con los mundos de fantasía en general, así que no pude resistir la tentación de hacerme con esta colección que sacó Wendy Froud, la mujer de Brian Froud. 

Las hadas miden unos 12 cm y los duendes, como están en poses sentadas, el que más mide 8 cm, pero si se pudiesen poner de pie, yo creo que miden más o menos como las hadas.

Si las habíais visto a la venta, ya sabréis que eran algo caras, pero tuve la suerte de conseguirlas a 3 euros cada una en la tienda de Norma, que supongo yo que compró una partida bastante grande y luego se las tuvo que comer con patatas ^m^

Wendy Froud también hizo unas hadas algo más grandes que estas con unas ropas preciosas, pero son ultra limitadísimas (y carísimas) y las dos que más me gustaban se agotaron enseguida.

Sin más dilación, os las voy a presentar.
Mis duendes del Mudo de Brian Froud son 4, pero sólo Grig quiso salir en la foto, a quien tenté con una hoja para sus pies, que es algo celoso y quería una igual que las 3 hadas (aunque las de ellas son de resina y no de lana). Ya se sabe que estos seres son recelosos de ser vistos por los humanos, así que Gull, Mawmet y Pinkett se esfumaron en cuanto vieron la cámara de fotos o^_^o pero no os preocupéis que, en cuanto pueda permitirme perseguirlos, les hago una foto y la pongo aquí. 
De momento, os pongo una foto de Brian Froud, que consiguió pillarlos in fraganti un día que estaban haciendo de las suyas.

De las 3 hadas, sólo la del bosque (que es pelirroja y está agachada) y la de las flores (es rubia y está mirando hacia el sol) se dejaron fotografiar, ya que se sentían agradecidas por mi regalo: una bellota, una seta y una hoja de lana. En cambio, la de la penumbra no quiso salir de su caja porque aún había sol cuando tomé la foto (por suerte, por mucho que baje la mirada, se la ve a través del plástico de la caja).

Y esto es todo por hoy. Sí, ya sé que os dije que hoy quería enseñaros mi wishlist, pero por un imprevisto, he tenido que recurrir a esta entrada que estaba preparando para otro día y ni siquiera he podido poner buenas fotos. De todos modos, espero que os haya gustado. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario