Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2016

♥ Reto kekil #1: Primavera

Como ya os expliqué, mi propuesta a la hora de elegir tema fueron las estaciones, pero claro, si el reto va a ser mensual, esto funciona sólo cuando entre una nueva estación, jeje. Aún así, de momento, aprovechando que en efecto entraba la primavera este mes, se aceptó mi propuesta, pero el mes que viene aún no se sabe, a ver qué surge a lo largo de esta semana.

El caso es que yo ya tenía unas fotos preparadas para dar la bienvenida a la primavera, y de paso presentaros así a una de mis bjd más exclusivas. Se trata de una Bee WithMe Pink (OOAK glow-in-the-dark soft pink). Es una anthro bjd de 9,5 cm de Charles Creature Cabinet en exclusiva para la Doll's Party de Barcelona 2015, así que ya lleva 9 meses conmigo. Si queréis saber más cositas de ella, aquí está la ficha técnica del catálogo.


Su nombre es Beea, que le queda muy bien a una abeja, jeje. ¿A que es una preciosidad de niña- abeja?
Y como bonus, aquí tenéis el "making of" de las fotos, con mis cajitas de herramientas y props XD



Espero que os haya gustado y no olvidéis visitar a las demás participantes del reto:
❥ Mayumi, y su blog Mayumiland
 Ashe y su blog Eternia Dolls
 Yukiro y su blog Incandescents Wings
 Kiliara y su blog To Go Beyond

Hasta la próxima. 

3 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Las fotos te han quedado muy bonitas y acorde con el reto. No hay nada más primaveral que una abejita entre flores y la tuya es preciosa.

    Gracias por compartir la foto del making of, me gusta mucho ver este tipo de fotos para ver cómo se lo monta otra gente a la hora de hacer sesiones fotográficas.

    Los bichitos de CCC son una pasada. Algún día conseguiré a Batty Boo ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu nena, es todo amor y sí, el nombre no le podía ir mejor, hehehe.

    Muy chuli el jardincillo que le has montado, una manera genial de recibir la primavera ^^

    Por cierto, yo ayer la lié. Dejé la entrada programada pero no se publicó... a saber que hice, supongo que darle a guardar en vez de a publicar porque la tenía como borrador ^^U

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu entrada y la idea que has tenido para este primer reto, hacer un diorama lleva trabajo y mucha creatividad, tengo que decir que te ha quedado súper chulo *^* Y Beea es amor *O* Menudo par de ojazos y qué cara de pillina, es un molde precioso <3 Las fotos son una monada, yo creo que pongas donde la pongas queda maravillosa, jajaja. Tengo ganas de saber más de ella, voy a leer su ficha <3

    ResponderEliminar