Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

♥ Salón del Manga 2016 y Halloween&Dolls

Este fin de semana ha sido completamente de ocio, el sábado Salón del Manga y el domingo en la Chibidoll de este año, que a partir de ahora se llamará Halloween&Dolls. Este post es sobre todo para mostraros mi haul de ambos eventos. 
Desde hace un par de años, en el piso de arriba hacen actividades culturales y exposiciones curiosas.
Como veis, no sólo recogí mangas promocionales y compré algún manga y películas de anime, sino que también compré una alfombrilla para el mouse con Ram y Rem de "Re: Zero", una gargantilla gótica, celo y un boli-lápiz kawaii, un kit para hacer un pingüino de fieltro y -el gran hallazgo- dos muñecas mini-Ddung coreanas originales, que quería tener desde hacía años pero que al principio no compré porque me parecían caras y además las que me gustaban de verdad sólo se podían pedir directamente a Corea y con los gastos de envío salían caras. Parece ser que actualmente ya no existe la tienda y  sólo se encuentran en Ebay y Amazon, las mini-Ddung (11 cm) de las ediciones sencillitas que sacaron al final y las Ddung de tamaño grande. Al final me he tenido que conformar con estas pero son muy bonitas y no me costaron nada caras porque me ahorré envío, claro.

En la Halloween & Dolls compré pocas cositas: un colgante de Sweet Angel Kawaii para mi MSD, una diadema de Reno de Tinkerbell's Kawaii que me pareció adorable para mi Pukifee, un bolsito de Arale's Poo, un bolsito de El baul de Rousi y el adorable vestido de tela Sailor Moon que le encargué a Didi para mi Brownie. Participé en la tómbola de chupachups y conseguí un par de pequeños premios, lo cual no está nada mal.

Y esto es todo. ¿Tú has ido a alguno de estos eventos? ¿Compraste muchas cosas? ♣

No hay comentarios :

Publicar un comentario