Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2016

♥ Wishlist secundaria 2016

Antes de empezar, he de decir que a esta lista podría añadir la Feeple Celine edición con orejas elfas, pero ese molde me gusta más cómo está hecho en escala Minifee, así que mi sueño es que lleguen a hacerla elfa en tamaño Minifee también. Lo contrario me pasa con Mirwen, que tiene una cara demasiado dulce en tamaño Minifee y en cambio me parece preciosa en escala Feeple. En mi búsqueda de Minifees con orejas elfas, la cabeza de evento Nanuri 2014 me convence bastante, sobre todo dependiendo del maquillaje, pero no me enamora lo suficiente como para ponerla aquí.

Y aquí va mi wishlist secundaria de resinosas. Las fotos son sacadas de los catálogos de las respectivas casas a no ser que indique lo contrario:

1. Gatitos Limited AKU-P (pink skin) de Souldoll. Están descatalogados.
2. Kinoko de DreamHighStudio. Lleva un gorro de seta, mide 4,5 cm y está descatalogado. 
3. Kid Delf La Sirenita Pine de LutsEra limitada. Me gustan tanto la cabeza básica (humana) como la élfica.
4. Pocket Fairies Orris of mushrooms y Orris of petals de Aileen Doll. Limitadas y descatalogadas.
5. Realpuki Roro de Fairyland. El maquillaje default con normal skin es precioso. [Foto de Lefaye aunque también me encanta en white skin y con peluca blanca sin flequillo, como la tiene Anna Maselanka]
6. SID Storm de Ipplehouse. Es un SD que justamente han dejado de fabricar. [foto y custom de Lyn]
7. FOC Lottie de Peak's Woods con maquillaje default. [foto de Scrapfreakgirl] Esta SD me encanta también con el maquillaje custom que tiene la de Erica Branch. Podéis ver la foto en mi anterior wishlist. Peaks's Woods ya no fabrica SD, así que está descatalogada.
8. Feeple Mirwen de Fairyland. Maquillaje de Xhanthi, propietaria de la foto.

En la lista tenía inicialmente a la Lati Yellow Mani elf, del evento Peter Pan in Steamland, pero entre que es difícil encontrarla con tono de piel natural (hubo una locura por pedir las latis tan en esa época) y que no me convence el cuerpo de las Lati, dudo si ponerla en una wishlist de cabezas, que entonces añadiría también a la Lati Yellow Sophie Dorothy. ¡Ufff! esa sí que sería un la lista larga si la hiciese, porque la mayoría de veces lo que no me convence y me hace desestimar su compra es el cuerpo. Claro que la idea de tener cabezas rodantes no me atrae nada, aunque sé que es muy habitual en este hobby, pero me resulta inquietante la idea. ¿Vosotr@s qué opináis? ♣

1 comentario :

  1. Jolin, más que una segunda wishlist parece una lista de imposibles. La mayoría están descatalogados o eran limitados o la casa a cerrado. Esto es wishlist nivel experto XD

    ResponderEliminar