Seguidores

sábado, 30 de enero de 2016

♥ Resultados del Latidoll Survey 2015

Ayer se publicaron los resultados de esta encuesta realizada por Deerey Lou, una estadounidense a quien tal vez conozcáis por ser dealer de Enchanted Doll y la dueña de la tienda Dollsong de Etsy.

En el 2012 realizó por primera vez una encuesta sobre los moldes más y menos populares de LatiYellow. Y, en el 2015, en vista del anuncio de Latidoll de su intención de retirar los moldes de Lati Yellow Gilly, Kuku y Ruki, se decidió abrir una segunda encuesta que duró desde septiembre hasta el 31 de diciembre.
Resumen de los resultados del 2015
Resumen de los resultados del 2012
Podéis ver el resumen de los resultados de ambas encuestas en estos dos pósters. Si queréis saber el desglose completo de los resultados, encontraréis el del 2012 en este enlace y el del 2015 en éste. En septiembre de este año tiene intención de abrir otra encuesta, así que tomad nota de su página de facebook y animaros a paraticipar.
Como veis, Sophie y Haru se mantienen como las más populares y Gilly y Byurl vuelven a salir como menos favoritas. Supongo que Latidoll tomará nota, en general suelen escuchar bastante las sugerencias de los clientes...
Espero que os haya resultado interesante esta entrada ¿no os parece que este tipo de encuestas las deberían organizar las casas? Yo creo que estaría bien, aunque luego los resultados no fuesen vinculantes. ♣ 

domingo, 10 de enero de 2016

♥ Fotohistoria primitas Pukipuki Sugar


Ayer llegó una nueva nena a casa, pero otra se tendrá que ir... Como algunos ya sabréis, la Pukipuki Sugar es uno de los tres primeros moldes que entraron en mi wishlist. En mayo del 2014 encontré una Pukipuki Sugar con su fullset Gift Fairy, con un precioso maquillaje realizado por Craia.

Sin embargo, la muñeca de la fotografía que me hizo enamorarme de este molde llevaba el maquillaje de Fairyland, que le daba un aire dulce a su mirada, mientras que el maquillaje de Craia le daba un aspecto más de niña traviesa que no era lo que realmente buscaba y no conseguía tenerle tanto apego a la muñeca como había esperado, y para postres la peluca que quería para ella estaba agotada en Fairyland y en otras tiendas no acababa de tener el color o el corte que buscaba.
Pero toda esta frustración terminó cuando vi que Ruth Fernández "Blackie" vendía esta nena.

Grabé un vídeo de la apertura que subiré a mi canal de Youtube en cuanto pueda mirármelo y comprobar que hq quedado bien. Y hoy os he preparado una mini-foto historia en la que las dos primitas pasan la tarde jugando juntas como despedida, después de haber vivido unos meses de intercambio la una en casa de la otra y ya es hora de volver cada una a su bosque. 

Suzume: "Bienvenida a casa, querida primita."
Suzume:"Elige un caramelo y ven a sentarte."
Miky:"Tantas cosas que explicar..." Suzume: "Te entiendo"
[ Qué bien se lo pasan o^_^o ]
Suzume: "¿Cuántos terrones quieres?" Miky:"Dos, por favor." 
[ ¡Qué deliciosa merienda! ]
[ Una foto juntitas para recordar esta tarde... ]
Suzume: "Te echaré de menos." Miky. "Y yo a ti."
¿Os ha gustado la historia? Creo que me voy a arrepentir de dejar marchar a esta pillina... ♣