Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

♥ Reto kekil #9: Compras en camino

❤Empezamos el año con las compritas que aún tienen que llegar. Supongo que a las demás participantes del reto les habrá pasado igual que a mí, que al ser compras al extranjero, llevan pagadas desde el año pasado pero aún no han llegado. 

Empecemos por el pedido que hice directamente a Mimiwoo. En un par de semanas, deberían llegar unas mini tachuelas y hebillitas para hacer ropa kekil, unas hojitas de seda artificial que uso para hacer gorritos de Totoro, unos Pollitos en miniatura para YO-SD (aunque le irán bien a mis Pukifee) y unos zapatos de hebilla azules con carita de gato.

A través de DollsMoe, el dealer español de Parabox, están de camino 2 pares de ojos animetic de 12mm Iris B (unos verdes y otros skyblue), una cabeza Chara White sin maquillar y un cuerpo White skin de 25 cm soft bust S. Esto viene desde Japón en barco y aún tardará 2 meses.

Y por último, participé en un pedido conjunto a ForMyDoll y pedí una peluca de fibra resistente al calor de color azul "F9-1", que es para cuando compre la Pukisha (aún estoy ahorrando). Esta peluca ya la tiene Nöem, que es quien llevó el pedido, pero aún no hemos podido quedar para ir a recogerla.

Es probable que no os parezcan unas compras muy "emocionantes" porque son "partes" de muñecas que están en proceso de creación, pero para mí sí que lo son, ya que tengo en mente el todo del que forman parte. Supongo que ya me entendéis.

Estos son los otros blogs participantes en el reto: 



¿Qué os ha parecido el blog hop de este mes? ♣

2 comentarios :

  1. un día tarde, pero aquí estoy, con mi entrada y saltando (aunque somos las dos únicas me parece, hahaha)
    Cuantas cositas! Me encanta sobre todo la peluca azul, es un color muy bonito que tengo visto de la tienda, será genial ver como es en directo ^^ Los pollitos son super graciosos xD Yo tengo unos patitos de goma para mis peques y son de lo más simpático.

    Por cierto, genial saber que dollsmoe acepta pedidos de encargo a parabox, hehe, cualquier día de estos pido la petite fairy que me tiene enamorada, o la hikari que también me encanta ^^

    A mí si me gusta ver el collage de las cosas que están por llegar, es un previo a ver el resultado final y me parece interesante. Ánimo con el ahorro del pukisha!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por eso, que todo llega a su debido momento, jajaja. Seguro que la espera merece muchísimo la pena, ya verás que la peluca es preciosa en mano, al igual que el pollico, me ha hecho mucha gracia, es una monada *____*

    Y los zapatitos tambien, te las ingenias bien para pillar complementos chulos, jejeje~

    A ver si los pedidos que vienen de Japón no tardan mucho más, porque tengo curiosidad por ver el cuerpo de Obisu y la cabecita, seguro que quedan la mar de bien ^-^ ¿ Y que es eso de que no son unas compras emocionantes? -////-

    Cuando veas que tus kekas van tomando forma gracias a las cositas que has pedido, seguro que lo miras desde otro punto de vista :P

    ResponderEliminar