Seguidores

lunes, 6 de marzo de 2017

♥ Ropa y zapatos para Pukifee


Como os prometí, en este post os desvelo dónde compré la ropita que llevaban mis Pukifée en la foto del reto de febrero.

Tanto los vestidos como los calcetines son de una tienda de Etsy que se llama Ylang Garden. En el momento de escribir este post, ya sólo estaban disponibles en verde pálido, rosa y amarillo.

Los pololos de mi Pukifée Luna y Ante también son de Ylang Garden. Se pueden comprar a juego con el vestido o por separado, por si quieres un color distinto. En este caso, compré unos lila a juego con el vestidito, pero no había azules, así que decidí hacerle yo unos (podéis verlos aquí) y comprar unos en verde para el vestido blanco (el cual compré en unpedido anterior), porque vi que el vestido verde era muy pálido y, de hecho da la impresión que sea blanco y que sea el pololo de debajo lo que le da el efecto visual verde. Y en verdad que con el blanco da esa misma impresión ¿no os parece?

Los zapatitos lilas y los verdes son de una tienda que se llama Idollzoo y los azules los compré en la tienda de Mimiwoo. Estos últimos son para llevarlos sin calcetines, así que tuve que ayudarme de pintas y un palillo para ponérselos con los calcetines. Como veis en la foto, para vestir a mis muñecas, les quito la peluca (para no estropearla) y las coloco sobre un cojín (este es de Latidoll) para que no se estropee el maquillaje.

Una curiosidad sobre las poses de las Pukifée en esta foto es que es su pose natural. No sé si sabéis que estas muñecas vienen de fábrica con "vicios" en cuanto a la posición de la cabeza, cadera, brazos y piernas... Puedes hacerlas posar como tú quieras pero, si las pones de pie sin tocar nada, suelen ponerse de una forma particular. Con mi Pukifee Mio es bastante curioso cómo tiende a doblar la pierna en plan  kawaii, mientras que la Ante suele tener esa pose de modelo sexy y profesional, y la Luna suele inclinar la cabeza y doblar los bracitos como una niña cursi XDDD. Lo curioso es que todas tienden a inclinarse hacia el mismo lado.

Y eso es todo por hoy. No quería agobiaros con demasiada información, así que haré un post específico para la reseña de las tiendas. ¿Os gustaría ver más posts de ropita? ♣

No hay comentarios :

Publicar un comentario