Seguidores

lunes, 3 de abril de 2017

♥ Reseña: Idollzoo (doll shoes and accessories)

La reseña de hoy está dedicada a Idollzoo. Esta tienda online tiene, en mi opinión, los zapatos más bonitos del mercado actual para el tamaño que suelen etiquetar como Azone/Blythe/LatiYellow.

A pesar de ser muñecas de pie similar, la tienda te da la posibilidad de indicar en tu pedido la muñeca para la que la quieres y, además, siempre proporcionan las medidas del zapato en la descripción.

De todos modos, en caso de duda sobre colores, modelos o medidas, puedes contactar con la vendedora y, aunque puede tardar uno o dos días en contestar, es muy atenta y amable. Yo vi unos zapatos de color rojo en su facebook y le pregunté si los tenía en ese color en su tienda , ya que no salía la opción, y al cabo no poco me avisó que ya había actualizado su tienda para que los pudiese comprar en rojo.

Los zapatitos tienen un muy buen acabado, con preciosos detalles, igual que los bolsitos, y suelen ser de diseños originales o inspirados en personajes conocidos como My Melody, Hello Kitty, Doraemon, o incluso de Disney...  Aún así, los precios no son nada desorbitados.

Vienen empaquetados en unas cajitas marrones para que no se chafen ni se estropeen, lo cual es de agradecer con algo tan pequeño y delicado.

En su tienda puedes comprar también ropa y complementos, y pronto tendrá pelucas  y ojos también. Envía desde China, así que tarda un poquito en llegar el pedido pero te da número de seguimiento para que puedas ir controlando si tu pedido sigue su camino correctamente y si hay cualquier irregularidad, la vendedora actúa eficazmente.

De todos modos, como ya sé que hay quien le tiene respeto a comprar en el extranjero, y más aún en China, también podéis comprar sus zapatitos a través de Estefanía Ruiz, de Felicity Dolls, su dealer española, y si no tenéis facebook, ella también tiene tienda en Etsy, donde podéis contactar y además comprar otras monerías.

Bueno, espero que os haya parecido útil esta reseña y os animéis a comprar sus zapatos. Hasta la próxima. ♣


No hay comentarios :

Publicar un comentario