Seguidores

lunes, 31 de julio de 2017

♥ Reto kekil #15: Mascotas y BJD

Foto por DollyShooter
Para el reto de este mes podíamos hablar tanto de nuestras mascotas de carne y hueso y su relación con nuestras BJD o de las mascotas de resina o vinilo de nuestros muñecos. Como foto de cabecera he usado una foto que le hizo la chica de Dolly Shooter a mi intrépida RealPuki en el stand de Cositas de Nenitas durante el Dolly Day, donde enseguida hizo amistad con un ratoncito de fieltro que vivía allí. 

He de decir que en casa, mis haditas conviven con un dragoncito verde Trublesom (a Dragon Shy's scales) de Aileendoll, una alpaca rosa de peluche Alpacaso de unos 15 cm de alto, un gatito gris de vinilo de la casa Schleich en cuyo rascador viven dos mini erizos y un gato negro de la marca Thinkinge. Pero en general con el único que interactúan es con Trublesom y no mucho, porque siempre está dormidito (ya se sabe, los bebés son así).

De mis mascotas de carne y hueso sólo hay dos que han llegado a co-existir con mis muñecas. El primero fue mi erizo Ozú, que era bastante miedoso pero mi Pukipuki Kaori es muy intrépida y llegó a cabalgar sobre él, aunque no hay registro fotográfico porque estaba más atenta de que mi enana no saliese volando que de hacer fotos.

Después de "domarlo", se hicieron amigos y posaron juntos para esta foto de la izquierda (de la cual retoqué el fondo para simular un bosque, evidentemente) y si llego a saber que resultaría tan bien, habría vestido a mi hadita con ropa de bosque en vez de ponerle ropa de deporte, jejeje.

Mi actual mascota, Geralt de Rivia, con sólo un añito y medio de vida en poco tiempo ha visto cómo se le acercaba más de una de mis BJD y la verdad es que reacciona muy bien, les huele la cabeza y es como si les reconociese como parte de la camada, así que se queda quietecito y se deja hacer fotos hasta que te vas y entonces sigue durmiendo... Ahí veis a Catherine, mi Pukifee Ante Multihead, a quien Geralt acogió con cariño y a la traviesa RealPuki, que no se atrevió a acercarse mucho porque sabe que a Geralt le encanta jugar con los ovillos de lana, precisamente de lo que está hecha su nueva ropita. Mi Pukipuki Lily también estuvo jugando con Geralt, pero era de noche y he descartado la fotografía porque no se ve muy bien.
Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustado las fotos.

Y ahora, la gran noticia de este mes, que... se incorpora un nuevo miembro al Blog Hop: Castalia, que quiere ir retomando retos anteriores ¡bienvenida! menudo faenón se te viene encima! 

Aquí tenéis los enlaces de los otros blogs participantes:
El año pasado hicimos un descanso del reto en julio pero en esta ocasión la pausa la hemos dejado para agosto. A ver qué nos traerá septiembre...  

2 comentarios :

  1. Que guapo es Geralt, parece super bueno. Y el erizo es una monada! Nunca he tocado uno, no sé como son xD

    Puedes hacer otra entrada con las demás mascotas!

    ResponderEliminar
  2. Que cuco el perro y que cara de pena pone, pobrete...

    ResponderEliminar