Seguidores

lunes, 25 de diciembre de 2017

♥ Reto kekil #19: Navidad


Estas fiestas se ha dado una escena curiosa en el jardín trasero de la casa de mis haditas. Resulta que, Emma, la niña changelling, a pesar de no recordar su identidad humana, a veces tiene sueños que evocan recuerdos de su vida con su familia humana, aunque a ella no es consciente de ello.

Pues bien, a raíz de uno de sus sueños, decidió crear una pequeña escena de nacimiento utilizando un tapón de cava que encontró, unas piedrecitas y arcilla que modeló y pintó. Ya os podéis imaginar la estupefacción de sus paganas "hermanas", que temen que algún día Suji descubra la su verdadera identidad. Sólo les queda esperar que, si un día sucede, no les guarde ningún rencor.
Mizumi y Umîke estuvieron pensando qué hacer y decidieron que incluso podía serles útil ese pesebre, ya que tal vez ayudaría a atraer a humanos hacia las trampas de su jardín.
Umîke estaba muy tensa, no quiso ni acercarse y le pidió a Emma que se desihicese de él antes de la llegada del Imbolg. 

Aquí tenéis los enlaces de los demás blogs participantes:
 Yuki y su blog Yuki's World
 Yukiro y su blog Incandescents Wings

Espero que os haya gustado mi historia navideña. 

2 comentarios :

  1. Me encanta! Tan bonito todo. El pesebre es una cucada, tuvo muy buena idea. Aunque lo del Imbolg ya me he perdido!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el Imbolg es la fiesta pagana que marca el fin de lo que para los cristianos es la navidad. Ese pesebre en realidad lo hizo una artesana de mi pueblo.

    ResponderEliminar