Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2018

♥ Frases motivacionales

¿Recordáis que os hablé de un grupo de Facebook donde proponen retos semanalmente? Pues bien, una de las administradoras sugirió crear un meme motivacional y, aprovechando estas fotografías que tomó Inma Martín de mis nenas en el stand de la Halloween n Dolls 2017, se me ocurrió esta frase, que expresa lo que en modo pretendía cuando coloqué a mi Pukifee Luna y mi Pukifee Pipi haciendo origami. Decidí que sería la pequeñita la que tendría el origami más avanzado y la mayor la que la observaba porque siempre he admirado la habilidad de mi hermana haciendo origami de todo tipo y su gran capacidad para entender las instrucciones, en inglés claro, aunque cuando están en japonés sabe interpretar las imágenes también, la muy crack!

Hice una versión en inglés del meme para publicarlo en mi Instagram y utilicé otra foto muy sutilmente distinta para que no fuesen idénticas y también porque me gustaban las dos y no sabía cuál elegir XP

¿No os parece adorable cómo la mayor mira boquiabierta a su hermanita?  

1 comentario :